14.4.08

A veces las cosas salen bien

Hace ya meses empeze a enviar curriculum estaba buscando otro trabajo que me pudiera compaginar con el que tengo. Me lo tome con calma pusto que el contrato que tengo termina a finales de junio.
Un dia por casualidad vi una oferta de trabajo que me encanto envie el curriculum no perdia nada habia enviado tantos que por uno mas.
Al cabo de unos dias me llamaron y fui a la entrevista y sin darme cuenta me cojieron para el puesto no me lo pude creer es mas es hoy y todavia no me lo creo.
Me dieron unas condiciones increibles y me han puesto un horario que me permita compaginar los dos trabajos.
No me puedo quejar....

3 Comments:

Blogger Fini Calviño said...

Bien!! :-D

22:55  
Blogger querida_enemiga said...

Muchas felicidades. Espero que se me contagie tu suerte.

22:46  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

08:02  

Publicar un comentario

<< Home