3.3.08

El puerto de Barcelona


Nos fuimos de tiendas a comer en la terraza de algun restaurante aprovechando que hacia buen dia y despues de comer empezamos a caminar por la rambla mientras charlavamos entre risas de como habia ido ese fin de semana y poniendonos al dia la una a la otra.
Sin darnos cuenta llegamos al puerto en mi cabeza no parava de intentar recordar quando fue la ultima vez fui al puerto.
Pasamos al puente dios que vertigo y nos sentamos en el suelo cerca del mar.
Y como si me hubiera pasado ayer recorde que hace casi dos años al dia antes de irme de Vacaciones a Mallorca estava sentada en ese mismo lugar. Al pensarlo se me dibujo una sonrisa....

5 Comments:

Blogger claradriel said...

Y qué linda debió ser: la sonrisa.

20:13  
Blogger Fini Calviño said...

Desde mi más profundo respeto y sin pretender ofenderte, te aviso que todos los verbos acabados en -aba se escriben con B... saludos y perdona si me meto donde no me llaman...

21:45  
Blogger barbara said...

Fini: Gracias por el aviso no esta de mas que me lo recuerdes cuando escribo no me fijo mucho en la ortografia

23:56  
Anonymous Anónimo said...

m'alegro que s'et dibuixi un somriure quant penses en aquell dia...

15:02  
Blogger barbara said...

Anonimo/a: Es el que te el pas del temps que prefereixes quedarte amb el bons moments i deixa una mica de banda els que no van ser tan bons

20:40  

Publicar un comentario

<< Home