11.12.07

Otra vez


Hace dias que las luces de navidad de todas las calles ya estan encendidas, si miras los escaparates de las tiendas ya estan todas decoradas.
Y es que ya quedan muy pocas dias para la Navidad para las comidas y las cenas en familia, para empezar a pensar que regalos haremos, para las tipicas cenas de empresa....
A mi normalmente me gustan estas fiestas pensar que regalos puedo hacer, planear con las amigas la noche de fin de año.
Pero no se que me pasa este año que no me apetece nada...

3 Comments:

Blogger Fini Calviño said...

Pues yo opino que a mi me fascina la Navidad y que cada vez más gente me dice que a ya no les gusta... y eso me da pena. Besos

22:34  
Blogger arcademonio said...

...apatía navideña...yo tampoco tengo ilusión esta navidad...mal de pocos...consuelo de muchos?...infinitos besos de bolsillo...

21:31  
Blogger Patrícia said...

Bones!!

Tic bé però molt enfeinada i amb la inspiració als peus.

Espero que també et torni la il·lusió i que gaudeixis moooolt de les festes!

Xitos

13:59  

Publicar un comentario

<< Home