27.11.07

Toda herida cicatriza


Dicen que cuando puedes hablar del pasado es porque la herida ya ha cicatrizado, y ayer me di cuenta de la razon que tiene esta frase.
Encontre por casualidad la unica foto que nos hicimos tu y yo quando estabamos juntas, recorde entonces como fue aquell verano como empezo todo como a tu lado crei estar vivindo un sueño a pesar de lo corta que fue nuestra historia.
Como despues me cai de la nueve de felicidad en la que estava subida.
Mirando la foto cai en la cuenta que ya habia pasado un año y medio casi de todo aquello que rapido pasan los meses tu has rehecho tu vida y por lo que me contavas el otro dia por el messeger las cosas te van bien y sinceramente me alegro.
A mi me costo un poco mas rehacer mi vida me puse una barrera increible para evitar que nadie pudiera hacerme tanto daño otra vez.
Pero las cosas han canviado yo ya no soy la misma persona que tu conociste capaç de dartelo todo sin esperar nada a canvio. Hoy no me hace daño hablar del pasado hoy mirando esta foto espero que todo te vaya bien y que seas feliz .
No se si nuestros caminos volveran a cruzarse si volveremos a saber la una de la otra .... Hagas lo que hagas espero que estes bien

8 Comments:

Blogger Fini Calviño said...

Hola gracias por tu comentario y ahí tienes mi blog para que lo visites cuando quieras. Yo tb. seguiré el tuyo. Saludos

18:11  
Blogger Dr.Mikel said...

Con todos mis respetos y sin ser para nada un purista, yo tambien lo suelo hacer. Escribe tu escrito en word y le pasas luego el corrector antes de copiar pegar, asi evitaras que te pasen fallos como el contabas y el cambiado.
Por cierto el tiempo lo borra todo y todo lo minimiza, incluso el paso tan efimero de las personas.
Saludos

19:04  
Blogger LeCaprice said...

Hola pasaba por aqui...cada cual escribe como puede pienso, lo importante es lo que nos trasmite..esto es en relaciòn al anterior comentarista.

Esa es buena señal, que reconozcas lo vivido y lo respetes...ya te tocará...seguire pasando..saludos

19:51  
Blogger barbara said...

Fini: Lo dicho me ire pasando por tu blog.
Mikel: Gracias por el consejo puede que lo haga pero yo al escribir aqui no me fijo mucho en la ortografia es un pequeño defecto que tengo.

Lecaprice: Gracias por el comentario ya me pasare por tu blog muak

21:52  
Blogger Drowngirl said...

HOla!
la verdad es que las heridas cicatrizan..pero muchas veces dejan una marca que nos recuerda el golpe que las ocasiono..
en fin..
un beso

23:39  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

20:07  
Blogger claradriel said...

Es bonito que todo pueda curar, que vuelva a resurgir, después del dolor, lo mejor de cada cual, el amor que hubo, si bien diferente, con cariño de verdad.


El otro día me sorprendí hablando por el messenger con mi ex, deseándole lo mejor, con sinceridad, sacando complicidades de antaño, cerrando una puerta que chirriaba para poner una nueva por la que es más agradable pasar.

00:39  
Blogger arcademonio said...

...es tan fácil identificarse con tus palabras...infinitos besos de bolsillo...

20:24  

Publicar un comentario

<< Home