13.6.07

Cuando no te lo esperas

He conocido gente nueva , me he recontrado con amigas que hace años que no veia hemos estado charlando horas y horas poniendonos al dia y recordando batallitas fue divertido.
He coincidido con gente que tambiem hacia mucho que no veia y me ha sorprendido y alegrado su reaccion.
Me he enterado de cosas que a lo mejor algunos meses atras me hubieran dolido me hubieran sentado fatal pero que hoy por hoy veo todo eso como si hubiera pasado ya mucho tiempo y lo recuerdo con mucho cariño.
Todo esto me a pasado estas ultimas semanas deu ni do lo intensas que han sido...

6 Comments:

Blogger claradriel said...

Després de la intensitat...
...un poc de calma per assimilar-ho tot, no??
Que no et pegue una sobredosi de vida, maca!!

Besets

13:27  
Blogger arcademonio said...

...cuando no te lo esperas llaman a tu puerta y al abrir se ilumina toda la habitación...cuando no te lo esperas te encuentras contigo misma y descubres esa belleza que escondias...cuando no te lo esperas...zas!!!!!

23:37  
Blogger Patrícia said...

Està bé que les coses passin perquè si i no tenir-les apuntades a l'agenda!!!

Viva el descontrol emocional, si és per a bé!

14:36  
Anonymous Anónimo said...

Ja fa dos dies que et veig, que pases amb la moto per anar a l'autoescola. I cada cop penso i m'arrepenteixo de tot el mal que et vaig fer, de lo inujusta que vaig ser amb tu.
I no em canso de demanar-te disculpes, pq espero que algun dia em podràs perdonar...


fins aviat

17:07  
Blogger Unknown said...

Actualizaaaaaaaaaaa!!!!!

00:39  
Blogger Ylenia said...

Quina sort poder tenir contacte amb els amics de la infància, jo entre que em vaig mudar a un poble i que no em portava massa be amb els amics del cole on anava quan vivia a la ciutat... gairebé no tinc contacte amb ells...

Tot i aixo no els enyoro pas per a res ^^



petoons

22:09  

Publicar un comentario

<< Home