8.3.07

Dia de trenes


Con los años que llevo usando el transporte publico me habian ocurrido bastantes cosas:
- Perder un tren y que la puerta se cerrara en mis narices
- Que el tren viniera con mas de 2 horas de retraso
- Quedarme media hora dentro de un tren parado por una averia
Pero hoy he de agradecer que la renfe ultimamente vaya tan mal...
Esta mañana me disponia a ir a tarragona una vez subida en el tren, me gusta sentarme al lado de la ventana si encuentro sitio y como ya tengo calculado quanto tarda aun que me duerma casi siempre me despierto antes de llegar y digo casi sempre porque hoy me he dormido y no me he despertado hasta la ultima parada que era lleida.
Al bajar del tren he ido a preguntar a que hora salia uno para tarragona y con suerte no me he tenido que esperar ni cinco minutos porque el tren que iva para tarragona llevaba un retraso de vente minutos y gracias a eso me ha dado tiempo a cogerlo.
Asi que gracias a la renfe por una vez me ha servido que los trenes vayan mal

4 Comments:

Blogger Nàdia. said...

jajajajaj puta renfe

::

http://www.fotolog.com/komanepski/16683087

::


gràcies per el post : )

20:15  
Blogger Patrícia said...

Quina volteta t'has pegat per les províncies catalanes....

16:42  
Blogger barbara said...

Komanepski:Merci pel comentari,hem sembla que alguna vegada ja me pasat pel teu fotolog

Ratzia: Si vaig donar una volta increible menys mal que m'ho vaig pendre amb calma

14:56  
Blogger Drowngirl said...

Yo antes de tener coche era mas de Alsa grupo...y bueno..que yo creo que son bastante peor que Renfe...un asco el transporte público!
Gracias por pasarte por mi blog.
un saludo

14:39  

Publicar un comentario

<< Home