28.1.07

Un año



Un año de blog, durante todo estos meses he ido escribiendo todo aquello que se me pasaba por la cabeza, mis momentos buenos y algunos malos, mis emociones i mis ilusiones o sueños. Alguna vez se me paso por la cabeza cerrar el blog pero luego me daba cuenta que no podia.

Hoy he mirando algunas de las cosas que he escrito durante este año... y me a gustado volverlas a leer.

Gracias a todos los que durante estos meses han pasado por aqui y gracias por los comentarios y opiniones.

:-)

3 Comments:

Blogger Dirty said...

Felicidades, un año de tu vida invertido no es moco de pavo...
El tiempo pasa volando.
Un saludo

02:54  
Blogger nimue said...

moltes felicitats! :)))

08:11  
Blogger barbara said...

Latido la verdad que m'has de una vez he pensado en cerrarlo pero luego me daba cuenta que ni podia.

Nimue moltes gracies

12:56  

Publicar un comentario

<< Home