29.11.06

No tengo todas las respuestas


Ya hace un mes desde la ultima vez que nos vimos y realmente no guardo muy buen recuerdo de como me comporte ese dia.
Puede que pasen dias semanas o incluso meses hasta que tenga la oportunidad de poder volverte a ver no lo se.
Lo unico que se es que tengo ganas de verte de sentarme a tu a lado y poder charlar tranquilamente.
De poder notar que es lo que siento cuando vuelva a verte.
De poder dejar los miedos a un lado y ser yo misma
Pero cada dia que passa me doy cuenta que tengo que ir haciendome a la dia de que puede passar mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver...

4 Comments:

Blogger claradriel said...

Uff, de vegades és desesperant l'espera per una nova ocasió.
Per saber-nos una mica més justament vistes, i per esclarir núbols de boira mental. I no sempre és possible estirar el temps, les circumstàncies per que arribe més ràpid. I és que sembla que en els estar encarades tot siga més fàcil.

...i, mentrestant, tin cura de no maltractar-te el pensament, que, com tu sàbiament deies, de vegades atabalem en excés.

Besets, Bàrbara

14:57  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Ante la imposibilidad de provocar un encuentro, espera. Pero no esperes con el ansia de quien desespera, si no con la ilusión de quien sabe que cualquier día, a la vuelta de la esquina, aparecerá :-)

11:26  
Anonymous Anónimo said...

que ha passat al final?

:)

04:31  
Blogger Ivalverde25 said...

Hola, mi consejo es que esperes sin desesperarte, sé que es fácil de decir y dificil de poner en práctica, pero en esta vida, la paciencia es mejor virtud que las prisas... Un besito desde Castellón...Me ha gustado mucho tu blog.

13:08  

Publicar un comentario

<< Home