4.8.06

Me pregunto...

Cuantos dias sin escribir....
Tendria aque haberlo hecho hace ya dias , o mejor dicho semanas, pero por fin ayer descolge el telefono marque el numero y antes de que me pudiera dar cuenta ya tenia hora para la semana que viene.
Media hora despues de llamar empeze a notar un nudo en el estomago, me temblavan las manos de los nervios, he sido incapaz de dormir ni una hora en toda la noche.
No he hecho otra cosa que repetirme las mismas preguntas una y otra vez
- Una vez alli me atrevere a entrar?
-Que le digo?
-Como se lo explico?
-Estoy prepara?
Pensava que con el tiempo las cosas volverian a la normalidad que podriamos empezar a ser una familia y que todo lo que a pasado durante estos años quedaria atras.
Pense que una vez el desapareciera de mi vida tambien desaparecerian todas estas pesallidas.
Pero ya pueden pasar dias meses o años ya puede irse a vivir dos calles mas abajo o al pueblo del al lado, pero por mas tiempo que pase el hecho es que seguira siendo mi padre...
Y hoy me pregunto si la semana que viene me atrere a entrar a empezar a ponerle remedio o por el contrario el miedo me vencera y saldre corriendo.
Estoy asustada

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sufras, ya veras como todo sale bien. No tengas miedo y se valiente, porque el paso mas importante ya lo has dado.

11:39  

Publicar un comentario

<< Home