15.5.06

A Vosotras


Mi tia Esther lleva con Susana doce años mas o menos sino me equivoco. Recuerdo que cuando yo me di cuenta de que me gustaban las mujeres o mejor dicho cuando quise reconocerlo tenia 17 años y no fue hasta hace un par de años que me sente a hablar con mi tia.
El porque no se lo dije antes ? Supongo que no me atrevi.
Pero puedo decir y ahora me doy cuenta que es lo mejor que pude hacer es hablar con ella.
Con ellas he ido a mi primer dia del orgullo en barcelona , a manifestacion , una de las primeras veces que sali por el ambiente fue con ellas y todavia recurdo hoy lo bien que me senti , la ilusion que me hizo ver como se abrazan o como me contavan como se habian conocido y acabado juntas.
Creo que estos ultimos años, he podido disfrutar de mi tia pasar a su lado momentos muy divertidos.
Supongo que hoy es quiero dar las gracias por todas y cada una de las veces que habeis estado a mi lado para escuchar mis tonterias y mis comeduras de olla.
Por todas y cada una de las veces que me habeis dado vuestra opion
Pero sobretodo os quiero dar las gracias por hacerme sentir tan especial

2 Comments:

Blogger clareta said...

Es una sort poder tenir gent al voltant que t'escolta i que et fa sentir especial. Gaudeix de les teves tietes que son fantastiques.


Petonets ben dolços

15:34  
Blogger Patrícia said...

Jo també vull una tieta així de guai!!! O algú a la família... O si més no que entenguin la meva elecció.

Ens llegim,

Ràtzia

15:37  

Publicar un comentario

<< Home