4.5.06

Planteandome algunas cosas

Esta lloviendo , salgo a la calle y empiezo a andar ni siquiera sabia para donde me dirigia , solo queria andar me daba igual hacia donde ir.
Me iva perfecto que lloviera porque asi podia disimular las lagrimas que no se como empezaban a caer por mis mejillas.
En mi cabeza tenia muchas preguntas, preguntas que se que no tendran respusta.Me gustaria irme lejos donde nadie pudiera volver a hacerme daño y donde yo no puediera volver a ilusionarme ni a hacer daño a nadie.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de irme a Africa , India o por ahi y ultimamente esta idea cobra mas fuerza cada dia que pasa.
Se que echaria de menos a mi familia a mis i amigos.... pero tambien se que es algo que quiero hacer desde hace tiempo ......
Qual sera el mejor momento?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primero que sera PLANTEÁNDOME, no plantándome... en fin. Dejando de lado el resto de faltas (sin contar la del título del blog, que poner miriconprivado tiene delito), pero eso ya cada cual que escriba como quiera. África o India? Sitios muy dispares, a hacer qué? Me hace gracia la gente que considera que huir es la mejor solución a sus problemas aquí.

16:08  
Blogger clareta said...

A vegades necesito plorar, d'altres prefereixo veure la vida passar però els millor moments son els que m'agafo amb ganes, els que m'aferro com qui més i simplement gaudeixo del moment. Les persones som matèria delicada, massa delicada a vegades, no sabem com protegir-nos ni com protegir als altres de nosaltres. Però penso que la vida és això, donar i rebre, donar i no rebre o rebre i no donar.

PD.:Avisam quant marxis a un pais llunyà que potser vinc amb tu...

Petonets ben dolços

11:40  
Blogger Carla said...

claire, més que comentaris escrius posts de blog!! :P

Desde quan vols marxar tu? Mai m'habies dit res d'això...

sort noieta

16:11  
Anonymous Anónimo said...

Siempre que necesites un ombro en el que llorar, sólo hace falta que te dirigas a mi puerta, llames y me expliques todo aquello que quieras expresar...

Te espero

Un beso

20:55  

Publicar un comentario

<< Home