23.5.06

El codigo da vinci

Es curioso como a veces una imagen o algo que oyes te hace recordar el pasado como si lo hubieras vivido ayer mismo.
Sentada en el cine cinco minutos antes de que empezara me vino a la mente que justamente este libro fue el que le regale hara ya algunos años a la que por aquel entonces era mi pareja.
Recorde la cara de ilusion que hizo cuando rompio el papel y vio que era este libro, como se lo leio en menos de una semana.
Recorde las tonterias y las locuras que hicimos la una por la otra durante los años que estuvimos juntas.
Como ahora despues de todo el tiempo que ha pasado, recuerdo aquellos años con cariño.
La peli en general a mi me gusto bastante eran muchas las personas que me habian dicho que no les gustaba que el libro estava mejor.
Supongo que el libro estara mejor , pero todavia no me lo he leido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me hubiera gustado ser aquella persona a la cual le regalaste el libro...Aún, no he tenido la oportunidad ni de leerlo ni de ver la película...

Un beso

20:52  

Publicar un comentario

<< Home