30.4.06

Menuda tarde...


Esta tarde me he sentado en la arena mirando el mar escuchando el ruido que hacian las olas quando chocan contra el espigon, mirando como ivan y venian.
Delante mio habia una pareja jugando con sus dos hijos me he pasado diez minutos mirandolos observado la cara de felicidad que ponian esos niños.
He intentado recordar algun momento durante toda mi infancia que mi padre estuviara conmigo jugando , dando un paseo o simplemente escuchando lo que yo le contava y no he conseguido recordar ninguno.
Hace unos tres o quatro años cada vez que alguien me preguntaba si queria tener hijos en un futuro yo siempre respondia que no, y una parte de mi sabia perfectamente el porque decia que no.
Pero desde hace unos meses me doy cuenta que las cosas han canviado que a diferencia de antes ahora si que entra en mis planes tener hijos en un futuro.
Puede que siempre entrara en mis planes tener hijos en un futuro pero al menos ahora soy capaz de reconocerlo.

1 Comments:

Blogger clareta said...

A vegades les vivencies que tenim de petits, ens fan agafar por a certes coses. Com a tu et passava amb lo dels fills. Però a mida que anem creixent veiem tot el que no els hi farem mai als nostres fills, ens diem a nosaltres mateixes, que farem que els nostres fills siguin els més feliços del món. I aquest plantejament es el millor, pq ja anem amb la predisposició d'intentar fer-los feliços per sobre de tot i això molts pares ni s'ho plantejen abans de tenir fills.

Petonets ben dolços

10:51  

Publicar un comentario

<< Home