4.4.06

Fumar


Hace casi un año y medio fui al medico porque tenia problemas para respirar y me ahogava mucho.
Despues de hacerme pruebas me dijeron que tenia asma y que tendria que haber ido hace ya tiempo.
Entonces el ventolin se convirtio en mi mejor amigo, pero como los ataques de asma me daban con bastante frecuencia me recetaron tambien un tratamiento y sobre todo me prohibieron fumar.
Me costo basbante dejarlo pero lo consegui,y ese dia me senti muy orgullosa de mi misma. Todo lo contrario que ahora porque este sabado por la noche volvi a fumar y hoy ya estamos a martes y ya casi me he acbado el paquete que me compre el sabado.
Havia olvidado lo que me relaja fumar, me ayuda a no pensar y ahora mismo necesito eso no pensar.
No pensar que esta semana tengo muchos trabajo individuales y en grupo que entregar y otros tantos que rehacer.
Creo que esta semana el dia para mi no tiene suficientes horas me levanto muy pronto y me voy a dormir muy tarde.
Menos mal que el jueves todo esto habra acabado y despues el plan es ir de fiesta a Barcelona.

1 Comments:

Blogger clareta said...

hello,(ara farè de mara responsable)
Hauries d'intentar deixar de fumar, t'aseguro que hi ha altres mètodes més sans per estar relaxat.
(ara de mare enrotllada)
I no pateixis tan pels treballs que mica en mica tot es va fent i a més a la fiestuki d'avui t'ho pasaras d'allò més bé.

Petonets ben dolços

09:15  

Publicar un comentario

<< Home