2.3.06

Cruz Roja


Cuando pensava en los servicios que hacian los voluntarios de cruz roja pensava que solo se limitavan a trabajar en verano. Esa opinion canvio a los 16 años caundo decidi hacerme voluntaria de cruz roja.
En ella pase cinco años de mi vida y me di cuenta que el servicio de playas es solo una parte de lo que hacen.
Fueron muchos los servicios de playas , los servicios sociales , las campañas de navidad y sant Jordi, las guardies los fines de setmana etc que realize, muchas las horas de dedique porque me lo pasava bien, me sentia util, y conoci a muy buena gent.
Estos carnavales dio la casualidad que el grupo de carnaval donde yo iva habia alquilado una sala en la cruz roja para que vieneran a maquillarnos, cuando entre despues de dos años sin ir por falta de tiempo fueron muchos los recuerdos que me vinieron a la cabeza , momentos buenos y momentos no tan buenos.
Realemte echo de menos todo aquello