16.3.06

Canvio


Era de noche mirava por la ventana de mi habitacion recordando el dia que vine a vivir a Tarragona. Aquel dia estava contenta y emocionada porque compartiria piso con mi hermana algo que soñavamos hacer desde pequeñas y que despues de muchos años se hacia realidad.
Hoy despues de dos años las cosas han canviado mucho hace un mes que ya no comparto piso con mi hermana, me acuerdo que cuando vi que se habia llevado todas sus cosas entre en la que era su habitación me sente en la cama y sin saber porque me puse a llorar.
Dentro de una semana yo tambien canviare de piso, estos dias ya estoy mirando, recordando lo que tengo que llevarme.
Me vienen a la mente muchos momentos vividos en este piso : momentos alegres y momentos tristes.
Se que se me ara dificil, extraño canviar de piso, pero en parte se que es lo mejor.