6.2.06

Explicando un sueño


Teniamos una escusa para vernos esa misma tarde, sabiamos que nos veriamos al dia siguente y que pasariamos toda la mañana juntas pero el mañana parecia muy lejos.
Teniamos planes con el grupo esa tarde al final ni la mita vinieron y tu y yo pudimos hablar toda la tarde. Tu mano rozaba la mia mientras caminabamos.
Nos sentamos en una cafeteria y mis ojos estavan centrados en ti al igual que los tuyos en mi, parecia que estuvieramos solas en esa cafeteria y en realidad estava llena de gente.
Note tu mano como acariciaba mi pierna, horas despues en el portal de tu casa llego sin saber como el momento que habiamos esperado durante toda la tarde.
Mis lavios notaron los tuyos....
Y bonito sueño pero ya es hora de poner los pies en el suelo y volver a la realidad.
Y apagar ese puñetero despertador que no para de sonar