14.2.06

Aux....

Mi abuela es muy importante para mi , es una persona cariñosa alegre, com la que se puede hablar. Y nunca a tenido un no de respuesta un persona que siempre a estado a mi lado cuando yo he estado contenta cuando yo he estado triste... siempre me ha entendido hi ha tenido un momento para escucharme.
Una persona que ... todos las palabras que usara para definirla me quedaria corta tendriais que conocerla y verias que no exagero y que me quedo corta en alagos.
De echo mis amigas ya no dicen tu abuela sino nuestra abuela...
Pues bien ayer empeze el curso de auxiliar de geriatria cuando escuchaba a ese hombre explicando los diferentes puntos del temario , por un momento me di cuenta que mi abuela es un pilar fundamental en mi vida.
Yo no me imagino un futuro sin que mi abuela no este ahi. De echo mas de una vez hablando con ella, me ha dicho:
" Yo no soy inmortal tienes que aceptar que algun dia no estare a tu lado"
Cuando dice cosas asi yo me limito a decrle " pero todavia queda mucho para eso".
Y ayer me di cuenta que tiene razon con el paso de los años me doy cuenta que no se que hare el dia que no este a mi lado. No sabre como aceptar su ausencia.
Espero que todavia quede mucho para eso

1 Comments:

Blogger Cirereta said...

Chica, a mí me pasa igual con mi abuela. Me ha cuidado des de pequeña... ^_^También tengo miedo a que llegue "ese día" :-(

11:32  

Publicar un comentario

<< Home