25.1.06

Ya queda poco para carnaval

Que un mes y poco mas para el carnaval, esta semana tengo que ir a probarme el disfraz. Aquel disfraz que en un principio me parecio horrible ahora despues de unos arreglos no queda del todo mal.
Cuando mis amigas me propusieron disfrazarme, me hizo ilusion es el primer año despues de mucho tiempo que vamos casi todas juntas en una misma carroza puede ser realmente muy divertido.
Las veo a todas ellas tan contentas y con ganas de que ya llege el carnaval que no entiendo que me pasa, no es que no me haga ilusion pero llevo unas semanas sin ganas de hacer nada.
Realmente me meteria en la cama y no saldria.

1 Comments:

Blogger Cirereta said...

NOOOOOOO!! Tu amunt i al cArnaval Barbara!!

Res de deprimirse, a disfrutar!! que ben tho mereixes despres dels examens ostres!!! ^_^

22:32  

Publicar un comentario

<< Home