22.1.06

No soy de piedra


Empezo la semana pasada en principio decidi no mirarla total yo ya la habia visto, pero cuando dieron las diez no daban nada bueno en la tele y canvie de idea.
Que extraño se hizo oirlas hablar en castello, pero que comodo que fue no tener que ir leyendo los subtitulos.
Y sin entender porque empeze a recordar los buenos momentos que pasamos en tu casa sentadas las dos en la cama de tu habitacion mirando esta misma serie subtitulada en castellano.
Me vinieron a la mente algunas conversaciones , algunos momentos especiales que pasamos juntas.Y sin entender porque despues de un mes haciendome la fuerte aguantandome las lagrimas , me vi sola en el comedor de mi casa llorando ...

3 Comments:

Blogger Carla said...

si, nadie es de piedra... te piensas que yo no te echo de menos, barbara?

21:39  
Blogger Cirereta said...

no, nadie lo es... pupupupu jos....

23:15  
Blogger barbara said...

Char, supongo que si.

17:33  

Publicar un comentario

<< Home